FINAL SALE ¡50%OFF EN TODO!

TRABAJA CON
NOSOTROS

Sé parte del #SarkanySquad

Trabajamos con pasión en esta industria que tanto amamos y está en nuestras raíces, en nuestros orígenes. Cada nueva colección es siempre una oportunidad de creación y un gran desafío que queremos compartir.
Años tras año aprendemos, nos renovamos, crecemos, mutamos, pero sin perder la propia esencia. Nuestros valores continúan definiéndonos a la vez que nos diferencian como marca.

Ingresá a Hiring Room, aplicá a nuestras búsquedas vigentes y súmate al equipo!

"En Sarkany el trabajo en equipo es fundamental, nos hace crecer en lo personal y enriquece el compañerismo. De esta manera, nos potenciamos como grupo, ayudándonos siempre a cumplir nuestros objetivos de la forma más eficiente"
TIENDA ALTO PALERMO SHOPPING

"Uno de nuestros principales objetivos es lograr una cercanía especial con el cliente, para ofrecer un asesoramiento personalizado. Primero nos enfocamos en conectar, conocer su historia y su necesidad. Así logramos que se sientan acompañados a cada paso de la experiencia."
TEAM MARKETING

"Entendemos que ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Pocas cosas cautivan más a los clientes que ver personas dispuestas a ayudarlos disfrutando de lo que hacen."
TIENDA PATIO OLMOS

Te invitamos a enviarnos tu CV especificando en el asunto la búsqueda para la cual aplicás.