Mi compra

¿Cómo comprar en Sarkany Dreamstore?

Seleccioná un producto

Si ya conocés el producto podés ingresar una palabra clave en el buscador ubicado en la parte izquierda de la página en el menu de navegacion.

Si no conocés un producto, elegí una categoría del menú principal. Clickeando en una categoría específica, accedés a la grilla de productos de la misma.

Agregar un producto al carrito

Para conocer más sobre el producto, pasá el mouse sobre la imagen en cuestión o elegí el color que mas te guste desde el selector de colores debajo de la imagen de producto.

Si estás interesada en comprarlo, hacé click sobre la imagen para ir a la pantalla de detalle.

Tambien podes hacer click en la esquina izquierda del producto en el botón de "Quick View" para tener una vista rapida del producto desde la grilla. Vas a poder agregar el producto al carro desde esta seccion también.

Desde esta pantalla podrás configurar el producto (color, talle, etc.) para terminar de seleccionar tu producto para la compra.

Luego presioná el botón “lo quiero!”. Este comando te permite agregar el producto en cuestión a tu compra actual.

Definí método de pago y envío

Una vez completa tu selección de productos, ingresá a “Mi compra” a través del link ubicado en la parte superior derecha del sitio. Revisá el contenido y hacé click en “Iniciar Pago”.

Antes de completar tu compra deberás ingresar tu email. Con este dato podras completar tu compra y hacer el seguimiento de tu pedido una vez completada la misma.

En la pantalla correspondiente al check out, seguí los pasos para definir los métodos de pago y envío que te resulten más convenientes.

Seguí tu orden

A medida que tu orden cambie de estado, recibirás sucesivos mails comunicándote el estadío en el que se encuentra.
Este seguimiento también puede realizarse accediendo a la Sección Mi Cuenta ubicada en la parte superior de la página.
Por último, recibí tu orden y deslumbrá.

¿Cómo dar seguimiento al estado del pedido?

Una vez generado tu pedido podrás acceder a la Sección Mi Cuenta ubicada en la parte superior del sitio. Allí podrás efectuar un seguimiento del estado de tus pedidos haciendo click en “Mis pedidos”